• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alfredo Despaigne puso delante a Cuba en el marcador.

Alfredo Despaigne puso delante a Cuba en el marcador. | Foto: @WBCBaseball

Publicado 10 marzo 2017



Blogs


Cuba derrotó 4-3 a Australia para encaminarse a la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol, en tanto Italia dejó al campo a la novena azteca.

Cuba avanzó hoy a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol al vencer 4-3 a Australia, en juego celebrado en el Tokyo Dome, de la capital japonesa.

Los australianos abrieron el casillero de carreras en el quinto inning en las piernas de Mitchell Dening e impulsado por hit de Logan Wade.

>> Israel vence, sigue invicto y pasa primero de grupo del CMB

En ese mismo capítulo, los cubanos se fueron arriba en el marcador, por jonrón de Alfredo Despaigne con las bases llenas.

Los de Oceanía descontaron en el séptimo y octavo innings.

El director de la novena cubana, Carlos Martí, utilizó cinco lanzadores. Lázaro Blanco no se presentó con efectividad como abridor y cedió el montículo al zurdo Yoanis Yera. Luego trabajaron Vladimir García, quien se apuntó la victoria, Liván Moinello y Miguel Lahera, quien cerró el partido con un ponche a Brad Harma.

Lachlan Wells cargó con la derrota al tolerar tres hits, regalar una base y aceptar el jonrón de Despaigne

Los caribeños pasan junto a Japón a la segunda fase del torneo que tendrá por sede al Tokyo Dome,y donde se incluirán además Holanda e Israel, por el grupo A.

Este jueves, Italia dejó tendido en el terreno a México con rally de cinco carreras en la novena entrada, en partido inaugural de la clasificación del Grupo D.

Los mexicanos llegaron al último inning con ventaja de cuatro carreras, pero sus lanzadores no pudieron sacar un solo out ante los italianos, que lograron la victoria a última hora por 10-9, y rememoraron la historia similar ocurrida en el certamen anterior.

Fue un partido donde iniciaron comandando los ponches, pero siguieron los jonrones, en el estadio de los Charros de Jalisco, con 16 mil capacidades ocupadas.

>> Israel sorprende en el Clásico Mundial de béisbol

En este grupo, se enfrentarán este viernes Puerto Rico y Venezuela, dos equipos favoritos para proseguir a la siguiente fase.

En el grupo C, República Dominicana, actual monarca, confirmó el favoritismo de aficionados y la prensa al derrotar 9-2 a Canadá. Para este 10 de mazo, está señalado en esa llave el partido entre Colombia, que debuta en los Clásicos, y Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.