• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo que se logró fue gracias al proyecto de país que moviliza, dignifica y permite progresar", dijo CFK.

"Lo que se logró fue gracias al proyecto de país que moviliza, dignifica y permite progresar", dijo CFK. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2017



Blogs


"No hay nada para festejar pero sí mucho para entender y comprender", aseguró la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y aseguró que ella no será el problema si buscan "restaurar un orden conservador" en ese país. 

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseguró que "no había nada para festejar pero si mucho para entender y comprender" en el contexto del deterioro laboral en Argentina. 

En el marco de la celebración por el Día del Trabajador, Fernández hizo un llamado al pueblo argentino a no tener miedo porque ellos son el "legado más importante" del país.

La exmandataria escogió un antiguo video sobre su discurso en la Plaza de Mayo en 2014 por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia para acompañar su saludo por el Día del Trabajador este primero de mayo. 

Compartió un fragmento de su discurso del 13 de diciembre de 2014: "Si traicionan las banderas, si vuelven a querer restaurar un orden conservador, no seré yo el problema. El problema van a ser ustedes porque crecieron en un país distinto. El problema van a ser los millones de jóvenes que por primera vez tuvieron un empleo o los miles de científicos y científicas que se sienten incluidos por su país, que les da los instrumentos para llevar a cabo sus ilusiones, sus estudios". 

"El problema no voy a ser yo, van a ser algunos de los que no me quieren y que no se dan cuenta que lo que se logró no fue solamente por mérito del trabajo, sino porque hay un proyecto de país que incluye, que dignifica, que moviliza y que permite progresar en la vida cotidiana", concluye le discurso. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.