• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El país suramericano atraviesa una crisis provocada por los despidos y recortes que afectan a los sectores más humildes de la población.

El país suramericano atraviesa una crisis provocada por los despidos y recortes que afectan a los sectores más humildes de la población. | Foto: AVN

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


La expresidenta pidió por un futuro cargado de oportunidades para los argentinos y deseó una Feliz Navidad a todos los "compatriotas". 

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, envió este sábado un mensaje de "solidaridad y libertad" para el pueblo argentino.

A pesar de la llegada de un presidente empresario a la Casa Rosada, quien lleva a cabo un rescate de proyectos neoliberales, la exmandataria pidió por una Argentina "con un futuro de igualdad de oportunidades".

El pasado 23 de noviembre de 2015, el opositor Mauricio Macri identificado con la centro derecha, logró un 51 por ciento frente al 48 por ciento del oficialista Daniel Scioli. 

En un año de gobierno, Macri rescató proyectos neoliberales como el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), privatizó servicios, aumentó las tarifas de gas y electricidad, y el desempleo aumentó 8,5 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.