• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández felicitó a todos aquellos que invierten en el sector industrial del país.

Cristina Fernández felicitó a todos aquellos que invierten en el sector industrial del país.

Publicado 2 septiembre 2015



Blogs


La mandataria argentina aseguró que mantendrá las políticas de reindustrialización para no perder todo lo logrado en estos últimos años.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseveró este miércoles que “lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural”. 

Durante una cena en conmemoración por el Día de la Industria en el país argentino, realizada en el salón de ciencia,tecnología,industria y arte Tecnópolis, la mandataria aseguró que “sin industria no hay nación, no hay país ni hay futuro”.

De igual manera, Fernández expresó su convicción de mantener las políticas de reindustrialización para evitar volver al pasado y olvidar todo lo realizado durante estos años de Gobierno. “Quienes formaron parte de este proyecto no van a tirar todo por la borda” señaló.

Asimismo resaltó que las personas que propiciaron políticas sobre parques industriales, trabajo y producción, continuarán presentes en los proyectos a futuro, para así fortalecer aún más el ámbito industrial en el país.

La presidenta argentina recordó que en el 2013, cuando parecía que no había futuro en la nación, se inició el proceso más vigoroso de la región y era el de recuperar el sector industrial en su totalidad. 

Lea: Fernández inaugura importante obra ferroviaria en Buenos Aires

Manifestó que su Gobierno va a seguir trabajando para aumentar las sustituciones de las importaciones, logrando que el sector privado siga invirtiendo y así beneficiar a los argentinos con salarios y jubilaciones merecidas.

Lea también: Fernández: Crisis económica no es financiera sino geopolítica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.