• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La acusación se suma a las continuas denuncias de la expresidenta sobre una persecución política en su contra.

La acusación se suma a las continuas denuncias de la expresidenta sobre una persecución política en su contra. | Foto: EFE

Publicado 1 junio 2017



Blogs


Durante la Sesión Informativa del jefe de gabinete argentino en el Congreso, se difundió un audio en el cual un periodista de Clarín le asegura a Macri que la detención de Fernández sería "un punto de inflexión en la historia de Argentina".

La expresidenta argentina Cristina Fernández cuestionó al mandatario Mauricio Macri sobre quiénes son los que toman las decisiones legales en el país, luego de que en la Sesión Informativa del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en el Congreso, fuera difundido un audio en el que el periodista, Jorge Latana, le dice al presiente que "tenía que meter en cana a Cristina".

>> Encuesta revela liderazgo de CFK en posible escenario electoral

Latana en el audio aseguró que la encarcelación de Fernández pudo convertirse en "un punto de inflexión en la historia argentina".

A través de su cuenta de Twitter, Fernández cuestionó "quién tiene el poder de decidir quién va preso y quién no" y acusó al periodista de presionar a Macri hacía una posible persecución en su contra. 

>> Cristina Fernández: Si es necesario que sea candidata, lo soy

Asimismo, le preguntó al jefe de Estado si existe registro de la audiencia con el periodista del grupo Clarín, sobre su futuro judicial. 

Fernández ha reiterado la denuncia sobre una persecución política en su contra con la llegada al poder del Gobierno de Cambiemos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.