• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta señaló como un "fenómeno inédito"  el hecho de que hoy se pueda votar con el 5,9 por ciento de desocupación.

La presidenta señaló como un "fenómeno inédito" el hecho de que hoy se pueda votar con el 5,9 por ciento de desocupación. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 22 noviembre 2015



Blogs


​La mandataria argentina, Cristina Fernández, ejerció su derecho al voto durante la segunda vuelta electoral que escogerá al nuevo jefe de Estado de esa nación para el período 2015-2019.

Tras ejercer su derecho al voto, la presidenta Cristina Fernández, manifestó su alegría por el momento histórico que vive la nación, porque nunca los argentinos habían votado en acto electoral "con el país y con la gente, con el pueblo en estas condiciones". 

 

Fernández, también destacó el fenómeno inédito que refleja "los millones de puestos de trabajo, las nuevas universidades, los nuevos jubilados, los científicos, los docentes, los artistas", ya que la gente manifiesta que hay que votar por sus derechos.   

 

 

 

La mandataria explicó que las políticas dependen de las ideas y de los programas que tengan los que llegan al gobierno, por lo cual señaló que "si hubiera ganado la otra fórmula, no la que ganó, Kirchner-Scioli, sino la otra, ¿Creen que hubiéramos tenido estos 12 años y medio?". Agregó que el trabajo es un derecho adquirido ¿por qué Néstor Kirchner asumió las elecciones con el 25 por ciento de desocupados? 

 

 

Cristina Fernández, expresó que "el futuro va a ser el que quieran los argentinos y el que definan los argentinos con memoria y con la certeza de que nada es para siempre (...) Para seguir teniendo amor y alegría hay que seguir teniendo políticas públicas que hagan del ciudadano y del pueblo el centro de su acción. 

No dejes de leer: CFK destaca estabilidad económica y social de los argentinos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.