• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hijo de Paul McCartney quiere revivir a la banda legendaria The Beatles.

El hijo de Paul McCartney quiere revivir a la banda legendaria The Beatles. | Foto: Archivo

Publicado 6 junio 2015



Blogs


El hijo de Paul McCartney busca formar una banda que llamaría “The Beatles-The Next Generation” con los hijos de los legendarios músicos de The Beatles.

El hijo de Paul McCartney, James, quiere reunir a los hijos de las emblemáticos músicos de The Beatles, aseguró el pasado miércoles en una entrevista para la BBC.

“The Beatles-The Next Generation” es un proyecto que James McCartney planifica y consiste en formar una banda integrada por Sean Lennon (hijo de Jhon Lennon), Dhani Harrison (George Harrison) y Zak Starkey (Ringo Starr).

“A Sean creo que le interesa, a Dhani también, y yo estaría encantado”, dijo  McCartney, al tiempo que aclaró que se trata de un proyecto del cual hay que esperar qué sucede en el futuro.

 
¿Cuál ha sido el destino musical de los hijos de The Beatles?
James McCartney ya participó en dos discos de su padre Paul (“Flaming Pie” y “Riving Rain”). En 2011 lanzó una recopilación de sus temas en “The complete Ep Collection”.
Por su parte, Zak Starkey toca la batería como su padre, Ringo Starr. Desde 1996 es músico de The Who. También ha colaborado en bandas como Oasis.
Sean Lennon, hijo de John y Yoko Ono, inició su carrera como solista en 1998 con “Into the Sun”, además, ya editó tres álbumes.
De igual modo, Dhani Harrison debutó como músico profesional en 2002 y forma parte de la banda Thenewno2 y ya publicó el disco “Fistful of Mercy”.

Lea también

Los Beatles juntos por última vez, desde la terraza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.