• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista Lionel Messi es el embajador deportivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018. (Foto: Archivo)

El futbolista Lionel Messi es el embajador deportivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018. (Foto: Archivo)

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


La capital argentina logró imponer su candidatura frente a Medellín y Glasgow, las otras dos ciudades finalistas. El embajador del certamen deportivo en el país será el futbolista Lionel Messi.

Para iniciar el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Nanjing en China, se presentó un video promocional donde se confirmaba que la capital argentina, Buenos Aires, será la sede de los próximos Juegos que serán en el año 2018.

El presidente del Comité Organizador de la justa multidisciplinaria, Li Xueyog, y el máximo representante del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, pronunciaron los discursos de despedida del evento que reunió durante 12 días de competencia a los mejores atletas de 204 países.

En los recién terminados Juegos Olímpicos de Naijing participaron 3 mil 600 deportistas con edades comprendidas entre los 14 y 18 años.

Hace un año, Buenos Aires competía junto a las ciudades de Medellín (Colombia) y Glasgow (Escocia) para poder ser elegida sede de estos Juegos de la Juventud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.