• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En solo tres horas las publicaciones de Temer alcanzaron diez mil comentarios negativos.

En solo tres horas las publicaciones de Temer alcanzaron diez mil comentarios negativos. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2017



Blogs


Tras la denuncia de soborno contra el mandatario brasileño no electo publicada por el diario O Globo, usuarios de la red social Facebook inundaron de emojis "vomitando" las últimas publicaciones de Temer. 

Usuarios de la red social Facebook "vomitaron" este miércoles el perfil del presidente de Brasil no electo, Michel Temer, luego de una publicación de O Globo en la que se le escucha dando su aval a un esquema de pago de sobornos. 

En corto tiempo las últimas publicaciones de Temer fueron invadidas por emoticones vomitando, superando los diez mil comentarios en solo tres horas. 

Foto: El Espectador

>> Parlamentarios piden impeachment de Temer y brasileños exigen elecciones

La denuncia del medio local impactó las redes sociales y el tema se convirtió en el más discutido en Twitter posicionando #Temer en Trending Topic durante la noche, seguida por #DiretasJá, refiriéndose a la convocatoria inmediata de elecciones. 

Imágenes de burla no se hicieron esperar en Facebook, Instagram y Twitter, mostrando a los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff riéndose.

>> ¿Qué pasará en Brasil si Michel Temer es destituido?

Asimismo, se inició una campaña para a través de las redes convocar manifestaciones  y pedir la salida inmediata del mandatario interino. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.