• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El brasileño Thomaz Bellucci viene de caer en el abierto de Pekín, frente al español David Ferrer.

El brasileño Thomaz Bellucci viene de caer en el abierto de Pekín, frente al español David Ferrer. | Foto: Copadavis.

Publicado 12 octubre 2015



Blogs


A pesar de no haber tenido suerte en los últimos torneos, el suramericano se ha mantenido liderando el ranking regional. 

El tenista brasileño Thomaz Bellucci, se mantiene como la raqueta latinoamericana mejor posicionada actualmente en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El suramericano, quien acumula 205 puntos, ocupa el puesto 34 de la clasificación general que domina el serbio Novak Djokovic con 15.785 tras apoderarse recientemente del abierto de tenis disputado en Pekín, China.

Bellucci viene de caer en primera ronda precisamente en este torneo frente al español David Ferrer con parciales de 6-4 y 6-3, lo que lo hizo quedar fuera de competencia y bajar tres puestos en la tabla general.

Lea también: Nadal y Djokovic avanzan en el Abierto de China

En la actualidad el brasileño participa en el torneo Master 100 de Shangai, donde próximamente chocará ante el canadiense Milos Raonic, noveno cabeza de serie.

Otros latinos que figuran entre los mejores 100 mejores tenistas del planeta son el uruguayo Pablo Cuevas y los argentinos Leonardo Mayer, Juan Mónaco y Federico Delbonis, además del colombiano Santiago Giraldo y el dominicano Víctor Estrella.

En lo que se refiere ranking global, detrás del serbio Djokovic, le siguen el escocés Andy Murray y el suizo Roger Ferderer. El español Rafael Nadal ha quedado relegado al séptimo puesto.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.