• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldo aseguró que podría volver a las chance si sus condiciones físicas son favorables

Ronaldo aseguró que podría volver a las chance si sus condiciones físicas son favorables | Foto: Getty

Publicado 16 enero 2015



Blogs


Asegura que la idea de convertirse en entrenador no es de su agrado debido a las complicaciones que suponen gestionar un vestuario con tantos profesionales.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, anunció el jueves que podría regresar a la actividad profesional con el Fort Lauderdale Strikers de la segunda división del fútbol estadounidense; franquicia de la que es accionista.

Durante una conferencia el exdeportista de 38 años indicó que podría retomar la carrera de futbolista que detuvo en 2011 luego de una serie de lesiones que le impidieron continuar en competencias profesionales.

"Si el físico me lo permite intentaré volver a jugar, voy a hacer un plan especial de entrenamiento. La verdad es que quiero hacerlo" explicó el brasileño al diario deportivo español MARCA.

En ese sentido descartó, por el momento, cualquier posibilidad de dedicarse a ser entrenador: "Es muy difícil tener a treinta jugadores pensando de diferentes maneras. Si eres un dueño es una buena manera de enseñar a los jugadores la manera en la que gané" manifestó a la revista Sports Illustrated.

A lo largo de su carrera profesional Ronaldo militó en las filas del Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milán y Corinthians; además de ser referente de la selección brasileña campeona del mundo en 2002.

En contexto:
Durante sus 18 años de carrera profesional conquistó dos Copas del Mundo (EE.UU. 94' y Corea/Japón 2002'), un Campeonato Mineiro y un Campeonato Paulista, una Copa de Brasil; una Copa de Holanda, dos Supercopas de España, dos Copas del Rey, un campeonato de Liga; una Copa UEFA y una Copa Confederaciones. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.