• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cancilleres de Colombia, Brasil y Argentina sostuvieron una reunión en la que trataron los problemas fronterizos de la nación neogranadina con Venezuela.

Cancilleres de Colombia, Brasil y Argentina sostuvieron una reunión en la que trataron los problemas fronterizos de la nación neogranadina con Venezuela. | Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina

Publicado 4 septiembre 2015



Blogs


Los ministros viajarán este sábado a Venezuela para reunirse con la canciller venezolana.

Los cancilleres de Brasil Mauro Vieira y de Argentina Héctor Timerman se reunieron este jueves con su par colombiana María Ángela Holguín para abogar por el diálogo entre Venezuela y Colombia en relación a los problemas existentes en la frontera que comparten ambos países.

De acuerdo a un comunicado emitido por la cancillería de Argentina, “los dos Cancilleres buscan contribuir con la solución a los problemas humanitarios y económicos en la frontera”. 

Vea aquí nuestro seriado»

Los ministros viajarán el próximo sábado a Venezuela para reunirse con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, para promover el diálogo entre las naciones fronterizas.

Lea el Comunicado completo »

La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María  Angela Holguín, recibió a los Cancilleres de Brasil Mauro Vieira y de Argentina Héctor Timerman, quienes viajaron enviados por la Presidenta Dilma Rousseff y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de conocer más de cerca la situación en la frontera entre Colombia y Venezuela y expresar su disposición para promover un diálogo entre estos dos países. Los dos Cancilleres buscan contribuir con la solución a los problemas humanitarios y económicos en la frontera. 

Asimismo, informaron a la Canciller Holguín su viaje a Caracas para reunirse con la Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez el día de mañana, con los mismos fines que tuvieron para visitar a la Ministra de Relaciones de Colombia. 

Los Ministros Vieira y Timerman buscan promover y profundizar el diálogo entre las partes dada la importancia que asignan a la unidad de la región y a la solución pacífica y negociada de las diferencias. 

El Canciller Vieira hizo entrega a la Ministra Holguín de una carta de la Presidenta Dilma Rousseff para el Presidente Juan Manuel Santos.

Entérese» Amplían paso fronterizo para entrada de estudiantes colombianos 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.