• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La argentina Laura Pareto ubtuvo su presea de bronce al batir a la anfitriona Melanie Clement, en la categoría de kilogramos en la categoría de 48 kilogramos (Foto: lavozdelinterior)

    La argentina Laura Pareto ubtuvo su presea de bronce al batir a la anfitriona Melanie Clement, en la categoría de kilogramos en la categoría de 48 kilogramos (Foto: lavozdelinterior)

Publicado 8 febrero 2014



Blogs


La inauguración del Grand Slam de Judo 2014 de este sábado dejó a la brasileña Rafaela Silva y a la argentina Laura Pareto con par de preseas de bronces para sus respectivas delegaciones.

Silva se enfrentó a la local Laetitia Blot, a quien venció por el tercer lugar de la división de 57 kilogramos. La judoca destacó la importancia de este logro en su primera participación en este torneo. “Servirá de estímulo a todos los que van a competir en la jornada del domingo” señaló a Prensa Latina.

Con respecto a su preparación, la brasileña afirmó que continuará entrenando para llegar en la mejor forma posible al mundial de la especialidad en Chelyabinsk, al noreste de Rusia durante el presente año. Dentro de su experiencia destacan medallas en los Juegos Panamericanos de Judo en 2011, 2012 y 2013.

Por su parte, la argentina Laura Pareto obtuvo medalla de bronce luego de resultar victoriosa sobre la francesa Melanie Clement en el apartado de 48 kilogramos. En esta misma categoría la cubana María Celia Laborde cayó ante Amandine Buchard por otro distinción broncínea.

Pese a que durante la pelea no se registraron puntos; la judoca de la isla recibió una amonestación, hecho que le dio la presea a Buchard. Las actividades del torneo continuarán este domingo, donde otros representantes de Cuba, Brasil; Argentina y Chile sostendrán combates preliminares antes de lucha por medallas.

La cita internacional reúne a más de 600 luchadores representantes de más de 80 países


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.