• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil dominó a Argentina en la cancha de Belo Horizonte

Brasil dominó a Argentina en la cancha de Belo Horizonte | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2016



Blogs


Con su victoria frente a Argentina, la "canarinha" se mantiene de líder en la eliminatoria rumbo al Mundial de Fútbol 2018.

Brasil batió este jueves con holgura a Argentina 3-0 y consolidó su liderazgo en la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de fútbol Rusia 2018.  

En su reencuentro con el Mineirao de Belo Horizonte, donde dos años atrás, en las semifinales de la Copa del Mundo, el equipo de Alemania le infligió una humillante derrota de 7-1, la 'canarinha' colmó de alegría a más de 53 mil 'torcedores' que tiñeron de amarillo el graderío.

>> Exdirigente de fútbol venezolano acepta cargos de corrupción

La fiesta para los de casa la inició a los 26 minutos de juego Philippe Coutinho, quien encajó en el fondo del arco argentino un balón que le había regalado en un precioso pase Neymar Junior.

El propio atacante del Barcelona español se encargó de ampliar el marcador ya a la altura del minuto 46, cuando encaró en solitario al cancerbero albiceleste y lo dejó tendido en el suelo.

El tercer gol de los dueños de casa llegó a los 15 minutos del complemento y fue a la cuenta de Paulinho.

En otros resultados de la fecha, Uruguay superó por 2 a 1 a Ecuador (17), Colombia (18) empató 0 a 0 en condición de local con Chile, que iguala en puntos con los ecuatorianos. 

>> 5 latinoamericanos compiten por ser el mejor jugador de la FIFA

Por su parte, a pesar de la goleada sufrida, Argentina (16) continúa en el sexto escalón, ya que Paraguay (15) fue apabullada 4-1 en su casa por Perú (14), en tanto Venezuela (5) goleó 5-0 a Bolivia (3), que quedó en el fondo de la tabla de posiciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.