• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ricardo Oliveira anotó el tercer gol de la "canarinha"

Ricardo Oliveira anotó el tercer gol de la "canarinha" | Foto: EFE

Publicado 14 octubre 2015



Blogs


Los dirigidos por Dunga impusieron su estilo de juego al conjunto vinotinto para sumar sus primeros tres puntos.

La selección de fútbol de Brasil derrotó el martes 3-1 a similar de Venezuela, en un partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El primer gol del encuentro fue obra del centrocampista Willian al primer minuto de juego; tras robar un balón en mediacancha y probar con un disparo lejano al guardameta Alain Baroja, gracias al marcaje pasivo de Fernando Amorebieta.

Pese al tanto el equipo de Noel Sanvicente mantuvo disposición de juego durante los primeros minutos del encuentro y apretó al conjunto local, que supo mantener el orden defensivo y el retroceso de líneas.

Cerca del final de la primera mitad Willian amplió la ventaja tras recuperar un balón y una serie de pases en el área chica que dejaron al centrocampista del Chelesea rematar sin oposición posible.

Venezuela descontó en la fracción 63 por medio de Christian Santos, quien logró enviar el balón a la red para rematar un cabezazo de Oswaldo Vizcarrondo posterior a un tiro de esquina.

Sin embargo las esperanzas de empate para la visita fueron anuladas con el tercer tanto de los pentacampeones del mundo, obra del experimentado delantero Ricardo Oliveira al 73'.

Otros resultados

Uruguay mantuvo su buen momento al golear por 3-0 a Colombia en Montevideo con tantos de Diego Godín, Diego Golán y Abel Hernández.

Por su parte Chile logró sacar tres unidades en su visita a Lima, en la logró derrotar por 2-4 a Perú gracias a los dobletes de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Por los locales Jefferson Farfán logró los dos goles.

Bolivia cayó en su visita a Quito, donde Ecuador logró su segunda victoria de las eliminatorias con anotaciones de Miller Bolaños y  Felipe Caicedo en los últimos diez minutos del partido.

Lea también: Sanvicente: "Las diferencias se han acortado".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.