• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Este torneo nos permitió estar juntas, concentradas y trabajar para seguir mejorando previo a los Juegos Olímpicos” de Río de Janeiro de 2016, aseguró la jugadora brasileña, Sheila Blassioli.

"Este torneo nos permitió estar juntas, concentradas y trabajar para seguir mejorando previo a los Juegos Olímpicos” de Río de Janeiro de 2016, aseguró la jugadora brasileña, Sheila Blassioli. | Foto: voleysur.org

Publicado 4 octubre 2015



Blogs


Brasil se apoderó del primer lugar en el campeonato Sudamericano de Voleibol en las categorías femenina y masculina.

Brasil se coronó como campeón en el Sudamericano de Voleibol femenino, luego de vencer este sábado 3 a 0 a la selección de Perú, en un partido disputado en el Coliseo Northon Madrid de Colombia este sábado.

Las brasileñas hicieron gala de su poder en la cancha al ganar los tres sets, durante el partido que duró cerca de una hora y media.

El dato→ La selección brasileña se ha mantenido campeona de este torneo desde 1995, además, es la actual campeona de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Perú no disputa una final en el Suramericano desde hace ocho años.

Mas tarde, las selecciones de Colombia y Argentina se enfrentaron por alcanzar el tercer lugar, que le perteneció a la escuadra cafetera con un marcador de 3-2.

Tras 24 años, Colombia volvió a ocupar un podio en este campeonato.

Lea también Centroamericanos le costarán a Colombia 201 millones de dólares

Categoría masculina

Por otro lado, la selección masculina de voleibol brasileña también se quedó con el primer lugar en el Campeonato Sudamericano Masculino de Voleibol que se realizó en el Gimnasio Sesi de Brasil.

Brasil se enfrentó a Argentina este domingo y lo derrotó 3 a 0, lo que le permitió tener su trigésimo triunfo en este campeón sudamericano.

Mientras tanto, por el tercer lugar compitieron Colombia, que superó a Venezuela por 3 a 0 con parciales.

voleysur.org

En contexto

El campeonato Sudamericano de Voleibol femenino culminó este sábado 3 de octubre y contó con la participaron ocho delegaciones de la región:  Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela y Colombia.

Asimismo, este domingo culminó la competencia masculina en Brasil.

Entérese→ Suspenden de por vida a exvicepresidente de la FIFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.