• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo brasileño ganó su vigésimo campeonato sudamericano

El equipo brasileño ganó su vigésimo campeonato sudamericano | Foto: FIVB

Publicado 20 agosto 2017



Blogs


Al titularse campeonas sudamericanas, las brasileñas ganaron un cupo para el Mundial de Japón 2018

El pasado  sábado el equipo brasileño de voleibol se impuso sobre  su similar de Colombia con un marcador de 25-23, 25-19 y 25-17, garantizando su cupo para  el mundial de la especialidad  a celebrarse en Japón. 

La jugadora brasileña Tandara Caixeta dijo  "ahora tenemos que trabajar más, cada día más, para llegar al Mundial muy bien".

En el set inicial, las colombianas le plantaron cara al seleccionado brasileño que se vieron en aprietos y tuvieron que esforzarse al máximo para concretar el final 25-23. Para el segundo parcial, los fuertes remates de Caixeta destrozaron la defensa colombiana.

>> Venezolana Deyna Castellanos candidata a premios The Best

En el tercer set, las brasileñas, con el partido bajo control, sellaron su nuevo título sudamericano con un contundente 25-17, que evidenció la superioridad expuesta en un torneo en que no perdieron ninguno de los 15 parciales que jugaron.

Para Dayana Segovia, quien fue la mejor jugadora colombiana del campeonato, el torneo fue histórico porque consiguieron el primer subcampeonato para su país y además complicaron a las favoritas en el partido decisivo.

"Entramos a dar el todo por el todo y creo eso se vio en la cancha, sobre todo en el primer set. Creo que ya en los otros sets Brasil comenzó a jugar mucho mejor y ahí se fueron ajustando las cosas", afirmó la colombiana, anotadora de 16 puntos este sábado.

>> Mujeres arbitrarán Mundial de FIFA


Comentarios
1
Comentarios
:D
Nota sin comentarios populares.