• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña venció sin dificultad a Panamá por 2-0 este domingo en el estadio Dick

La selección brasileña venció sin dificultad a Panamá por 2-0 este domingo en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Denver. | Foto: AP

Publicado 30 mayo 2016



Blogs


Brasil venció 2-0 a Panamá en partido amistoso FIFA y quedó lista para la Copa América. Kaká ingresó en el minuto 80.

Brasil ganó 2-0 a Panamá en partido amistoso FIFA. Las selecciones se enfrentaron en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Colorado. La 'verdeamarela', con un equipo mermado, culminó su preparación para la Copa América Centenario con este encuentro.

Brasil encontró en el primer minuto del partido el tanto que le da el triunfo. Jonas marcó tras un grave error en salida de Panamá. Luego de esto, la 'verdeamarela' dominó encuentro en su totalidad. Willian y Coutinho formaron una sociedad interesante. Los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez se mostraron un poco más atrevidos en los últimos minutos el partido.

Ya para el segundo tiempo, el técnico de Brasil, Dunga, realizó varios cambios. Salieron Jonas, Willian, Renato Augusto, Luis Gustavo, Dani Álves e ingresaron Gabriel, Lucas Lima, Caio, Hulk y Kaká.

Gabriel anotó el segundo gol de Brasil tras un grave error en salida de Panamá. El delantero del Santos remató de zurda un balón perdido en el área del portero Jaime Penedo.

El juego, tras los cambios de Dunga, no se modificó. Brasil siguió dominando el encuentro y Panamá se mantenía replegaba en su territorio. Kaká volvió a las canchas con la camiseta del 'scratch' después de casi ocho meses. El jugador de 34 años ingresó en el minuto 80 del encuentro.

Alineaciones confirmadas
Brasil: Alisson; Dani Álves, Miranda, Gil, Douglas Santos; Luis Gustavo, Elías, Renato Augusto, Willian; Phillipe Coutinho, Jonas
Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Roderick Miller, Luis Henríquez; Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Miguel Camargo, Armando Cooper, Ricardo Buitrago; Luis Tejada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.