• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La información fue dada a conocer por medios brasileños. (Foto: Archivo)

La información fue dada a conocer por medios brasileños. (Foto: Archivo)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


Previamente, la policía dio cuenta de víctimas mortales en el hecho entre las que figura Campos.

La prensa brasileña citada por medios internacionales afirman que el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, viajaba en la avioneta siniestrada en una zona residencial de la ciudad de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo.

Previamente, la policía dio cuenta de víctimas mortales en el hecho. Y los medios locales informaron que entre estas figura el candidato Campos.

La aeronave había despegado del aeropuerto de Santos Dumont en Río de Janeiro, con destino al aeropuerto de Guarujá (litoral de Sao Paulo), precisó en un comunicado Pedro Luís Farcic, jefe del centro de comunicación de la Aeronáutica brasileña.

"Cuando se preparaba para aterrizar, el avión cayó debido al mal tiempo. Enseguida, el control de tráfico aéreo perdió contacto con la aeronave", explicó.

Una fuente del Partido Socialista de Brasil indicó que Campos viajaba en el Cessna 560XL que se estrelló. También precisó que su candidata a vicepresidente, la ambientalista Marina Silva, no estaba a bordo de la aeronave.

Campos, de 49 años, era un exgobernador del estado de Pernambuco que contaba con un respaldo cercano al 10 por ciento de la intención de voto para las elecciones presidenciales de octubre, de acuerdo a recientes sondeos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.