• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El popular "Canelo" (c) venció por decisión unánime a Julio César Chávez Jr.

El popular "Canelo" (c) venció por decisión unánime a Julio César Chávez Jr. | Foto: Reuters

Publicado 7 mayo 2017



Blogs


El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovtin desvelaron, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que se enfrentarán el próximo 16 de septiembre.

El boxeador Saúl Álvarez cumplió con todos los pronósticos, a diferencia de su compatriota Julio César Chávez Junior quien no pudo inquietar al "Canelo" en el duelo de estrellas mexicanas, dentro de la categoría del peso supermediano, sin que hubiese ningún título en juego.

La historia del desigual combate, montado según expertos para hacer taquilla, sin ningún proyección deportiva, dejó a Álvarez como el púgil muy superior a su compatriota, además de llevarse una bolsa de 18 millones de dólares.

"Canelo" Álvarez (i) logró conectar en varias oportunidades a Chávez Jr. Foto: Notimex.

Ante una abarrotada T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), el tapatío se impuso por decisión unánime, con puntuaciones idénticas de 120-108, luego de 12 rounds en pelea que fue pactada en las 164.5 libras.

“Canelo” fue quien marcó el ritmo de la pelea. Persiguió a Chávez y lo castigó con diversas combinaciones, además de conectar sólidos golpes, como un derechazo que se estrelló en el rostro del Junior.

>> Cuba supera a Colombia y encabeza VII Serie Mundial de Boxeo

Lo mejor de la velada fueron los 20.510 espectadores que llenaron el T-Mobil Arena y establecieron una nueva marca de asistencia.

Para "Canelo", el próximo compromiso en puerta será ante el kazajo Gennady Golovkin el 16 de septiembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.