• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Usain Bolt es seis veces campeón olímpico en la disciplina de atletismo.

Usain Bolt es seis veces campeón olímpico en la disciplina de atletismo. | Foto: Reuters

Publicado 28 febrero 2015



Blogs


El equipo de Usain Bolt fue superado por la cuarteta de la Universidad Tecnológica de Kingston (UTK). 

El regreso a las pistas para la estrella del atletismo mundial jamaiquino, Usain Bolt, se vio empañado por la derrota en la final del relevo 4X100 metros, ocurrida este sábado en la reunión Memorial Gibson/McCook en el Estadio Nacional de Kingston, capital de Jamaica.

El equipo de Bolt había fijado en la eliminatoria un tiempo de 39 segundos y 26 centésimas, detrás de los 38.87 que marcó la cuarteta de la Universidad Tecnológica de Kingston (UTK).

De igual forma, en la final el equipo de Bolt fue superado nuevamente por la UTK, que detuvo el cronómetro en 38.23, mientras los derrotados marcaron 38.29.

"Estoy decepcionado, yo siempre quiero ganar cuando pongo un pie en una pista", expresó el seis veces campeón olímpico, quien no había competido en Jamaica durante dos años.

"Me siento bien físicamente pero tengo que continuar con mi trabajo de musculación. El entrenamiento va bien, me siento bien en la pista", agregó.

En el 2014 Bolt participó en cuatro carreras, incluída la final del relevo corto de los Juegos de la Commonwealth, en Glasgow.

Su próxima participación será en la carrera de 400 metros, "en dos o tres semanas, pero yo todavía no sé dónde", informó. 

Para finalizar, la estrella del atletismo destaca que "he puesto el listón muy alto con vistas a Pekín, estoy muy contento de volver y tratar de trabajar aún más fuerte". 

Lea también: Brasil celebrará primeros Juegos Mundiales Indígenas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.