• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los organizadores esperan que el evento cultural supere los 132 mil visitantes registrados en 2015.

Los organizadores esperan que el evento cultural supere los 132 mil visitantes registrados en 2015. | Foto: Archivo

Publicado 7 septiembre 2016



Blogs


El evento cultural se realiza en los espacios del centro Chuquiago Marka, se extenderá hasta el 18 de este mes y como eje temático tendrá el orgullo paceño y los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes.

La XXI Feria Internacional del Libro de la Paz en Bolivia inició este miércoles con la participación de más de 150 expositores y un amplio programa cultural.

Durante 11 días los asistentes podrán acceder a una variedad de publicaciones de editoriales nacionales e internacionales, de países como Perú, Uruguay, Argentina, Chile y España.

El cronograma cultural incluye más de 300 actividades como presentaciones de libros, conferencias, ciclos de cine, exposiciones, funciones de teatro, y la entrega del premio a la trayectoria literaria FIL La Paz 2016 a la reconocida poeta y compositora boliviana Matilde Casazola.

 >> Venezolana de 11 años revela obra en Feria del Libro en Panamá

Según los organizadores se espera que el evento cultural supere los 132 mil visitantes registrados en 2015, generar un espacio de intercambio cultural para dar a conocer propuestas literarias de la región y promover la formación de los jóvenes, son algunos de los objetivos del encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.