• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dirigentes sociales rechazan cualquier tipo de injerencia por parte de potencias extranjeras en los asuntos internos de los pueblos.

Dirigentes sociales rechazan cualquier tipo de injerencia por parte de potencias extranjeras en los asuntos internos de los pueblos. | Foto: EFE

Publicado 4 noviembre 2016



Blogs


Los líderes sociales condenan la intromisión de Estados Unidos en los gobiernos progresistas de la región, apoyando golpes de Estado.

Organizaciones sociales de Bolivia expresaron este viernes su apoyo al Gobierno venezolano al considerar que es víctima de una guerra mediática y política para derrocar el mandato que les otorgó el pueblo en votos.

Líderes de el Pacto de Unidad, que aglutina a la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas e Indígenas Bartolina Sisa, la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Fsutcb) y la Confederación de Interculturales de Bolivia rechazaron cualquier tipo de injerencia por parte de potencias extranjeras en los asuntos internos de los pueblos progresistas.

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Csutcb, Feliciano Vegamonte, afirma que los intereses estadounidenses están detrás del golpe de Estado que se pretende propinar en Venezuela, por el afán de los grandes centros de poder en destituir los procesos progresistas de la región.

"Tratan de utilizar a la derecha con intenciones de destruir la democracia, antes lograron con Argentina, luego con Brasil y ahora quieren con Venezuela y después será Bolivia", sostuvo.

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia 'Bartolina Sisa', Juanita Ancieta, recordó que Venezuela siempre ha estado dispuesta a colaborar con las organizaciones sociales y por eso no duda en expresar su apoyo moral al pueblo venezolano.

>> Alertan de peligro para países progresistas de ganar Clinton


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.