• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario emplazó que “algunos proyectos medianos y grandes hay que empezarlos ahora”.

El mandatario emplazó que “algunos proyectos medianos y grandes hay que empezarlos ahora”. | Foto: Archivo

Publicado 26 junio 2015



Blogs


Morales enfatizó que la reunión servirá para mejorar la gestión y hacer conocer errores a fin de que surjan nuevas propuestas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participa este viernes en un gabinete ampliado en el que se discutirán algunos proyectos planteados para el desarrollo del país, a fin de iniciarlos o mejorarlos, de acuerdo al caso.

“Hay que retomar el trabajo” fueron las palabras de Morales a su llegada al campo ferial Chuquiago Marka de La Paz (oeste), Bolivia, donde se realiza la reunión a la que asisten ministros, viceministros, y gerentes de empresas estatales.

“Algunos proyectos medianos y grandes hay que empezarlos ahora”, emplazó el mandatario quien resaltó que el debate que sostendrán debe ser sincero y transparente, “esto servirá para mejorar la gestión y hacer conocer errores, a fin de que surjan nuevas propuestas”.

Vea aquí→ ​Bolivia promulga nueva ley para garantizar inversiones
 

El mandatario ofreció declaraciones a través del canal del Estado Bolivia TV. En sus palabras recordó que el 26 de junio de 2002, el embajador de Estados Unidos, Manuel Rocha, se opuso a su candidatura.

“Estoy convencido que el pueblo boliviano es antiimperialista, anticapitalista y sobre todo antineoliberal”, remarcó.

Por otro lado, resaltó que varios países del mundo piden mar para Bolivia, haciendo referencia a la disputa que el Gobierno boliviano sostiene con Chile.

Lea también: Bolivia podría exportar 8 mil megavatios de electricidad
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.