• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco visitará tres países suramericanos en julio.

Francisco visitará tres países suramericanos en julio. | Foto: EFE

Publicado 22 marzo 2015



Blogs


Entre las posibles seleccionadas destacan La Paz y Santa Cruz

El representante de la comisión que prepara la llegada del papa Francisco a Bolivia, monseñor Aurelio Pessoa, informó que están estudiando las ciudades de ese país para seleccionar a cual llegará el pontífice, durante su gira por tres países suramericanos (Bolivia, Paraguay y Ecuador) en julio.

Este sábado, Pessoa indicó que "se están visitando los posibles lugares, hemos ido a La Paz y Santa Cruz, y seguiremos viendo otros lugares, aunque la confirmación final vendrá desde Roma después de una evaluación".

Monseñor expresó su gratitud por llevar adelante la organización de este evento que será una “linda oportunidad” tanto para los bolivianos católicos como para los no católicos.

Esta comisión está integrada por representantes del Vaticano, la Iglesia Católica de Bolivia, el Gobierno y las organizaciones sociales, quienes iniciaron su trabajo hace dos días, teniendo como principal punto de enfoque la logística, la seguridad y la agenda que desarrollará el  Papa en su visita.

Si bien no se dijo qué otros lugares visitaría el Papa, no se descarta que llegue a otras capitales, incluso a regiones como la Chiquitanía. 

Lea también:

Papa pide proteger y garantizar el acceso universal del agua

Papa: La corrupción es sucia y una sociedad corrupta apesta

Francisco: Pena de muerte es el fracaso del Estado de derecho


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.