• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Dakar 2018 partirá de Lima el 2 de enero.

El Dakar 2018 partirá de Lima el 2 de enero. | Foto: ABI

Publicado 29 marzo 2017



Blogs


El mandatario boliviano dijo confiar en la Amaury Sport Organisation (ASO) para realizar el Dakar, una de las competencias más peligrosas del mundo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, encabezó este miércoles la partida simbólica del Dakar 2018, que también se realizará en Argentina y Perú.

Morales dijo esperar que en el futuro el Dakar llegue a los nueve departamentos de Bolivia. Esta competencia iniciará desde Lima, capital de Perú, el 2 de enero, llegará a Bolivia el 12 de enero y luego seguirá hasta Argentina.

En un acto realizado en instalaciones del "Automóvil Club La Paz', Morales reiteró su confianza en la Amaury Sport Organisation (ASO) para realizar el Dakar, una de las competencias más peligrosas en el mundo.

"Quiero decirle al pueblo boliviano que gracias a esta clase de actividades y a la participación de organizadores, Bolivia poco a poco sigue siendo conocida en todo el mundo. Esa es la nueva Bolivia que hemos construido con mucho esfuerzo y compromiso", dijo el presidente.

El mandatario boliviano ha impulsado que la carrera pase por su país, debido a que muestra a la comunidad internacional los atractivos turísticos de la nación suramericana.

Los organizadores de la competencia informaron que en 2017 hubo más de 23 millones de videos y 10.000 artículos de prensa sobre el Dakar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.