• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales indicó que en Venezuela triunfó la paz frente a la violencia, "triunfó el pueblo frente al imperio".

Morales indicó que en Venezuela triunfó la paz frente a la violencia, "triunfó el pueblo frente al imperio". | Foto: AVN

Publicado 16 octubre 2017



Blogs


El mandatario boliviano expresó que la cobertura a la jornada electoral que celebró Venezuela el domingo sería otra "si la derecha hubiera ganado" la mayoría de las gobernaciones del país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó este lunes que de haber ganado la oposición en los comicios regionales de Venezuela, "muchos medios de comunicación no dejarían de hablar de ello", contrario a lo ocurrido con algunos medios internacionales al conocerse los resultados de la jornada.

"Si la derecha hubiera ganado elecciones en Venezuela, muchos medios de comunicación no dejarían de hablar de ello. También fueron derrotados", expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Morales aseguró que en la jornada electoral que vivió Venezuela se logró el triunfo de la paz "frente a la violencia, triunfó el pueblo frente al imperio".

El presidente boliviano felicitó a su par venezolano, Nicolás Maduro, a su equipo y al pueblo de esa nación por demostrar que la "unidad es garantía de dignidad con identidad latinoamericana", afirmó en otro mensaje.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó que, en los comicios regionales celebrados este domingo, participó el 61,14 por ciento de la población, quienes otorgaron 17 de 22 gobernaciones a los candidatos de la Revolución Bolivariana y cinco a los aspirantes por la oposición; aún se espera el resultado oficial del estado Bolívar (sur).

>> Respaldo internacional tras comicios regionales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.