• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los programas beneficiarán a más de un millón de familias productoras de varios rubros, indicó Cocarico.

Los programas beneficiarán a más de un millón de familias productoras de varios rubros, indicó Cocarico. | Foto: @CeCocarico

Publicado 7 junio 2017



Blogs


Solo el Programa Nacional Papa cuenta con una inversión de 96 millones de bolivianos.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó este miércoles que este año se invertirán más de 560 millones de bolivianos, para ejecutar 11 programas productivos en el país.

"Como Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras de acuerdo a la Constitución Política del Estado tenemos diferentes ámbitos de trabajo, tenemos que trabajar con el pequeño productor y apoyarlos con inversiones", indicó el titular de Tierras. 

Detalló que el Programa Nacional Papa cuenta con una inversión de 96 millones de bolivianos; el programa Ganadería bovina de 26 millones y el programa Criar tiene 15 millones de bolivianos.

Asimismo, el programa Accesos tiene una inversión de 75 millones de bolivianos; el programa Accesos-Asap de 21 millones de bolivianos; Empoderar Par tiene 20 millones de bolivianos; el Programa Empoderar Picar 17 millones; Empoderar Deti 13 millones de bolivianos.

Mientras que el programa Camélidos tiene una inversión de 17 millones de bolivianos, el programa Pacu de 60 millones, y para mecanización agrícola con la creación de centros agrícola se destinará una inversión aproximada de 200 millones de bolivianos.

Los programas beneficiarán a más de un millón de familias productoras del país de varios rubros, explicó el ministro Cocarico.
 

>> Bolivia perdió más de 100 millones de dólares por paro en Chile


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.