• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nevada cubre de blanco las calles de La Paz.

La nevada cubre de blanco las calles de La Paz. | Foto: ABI

Publicado 4 julio 2015



Blogs


La densa nevada se registra a cuatro días de la visita del papa Francisco, quien estará en Bolivia entre los días 8 y 10 de julio.

La mañana de este sábado una densa nevada cayó sobre las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro, desde las 06:00 horas, lo cual ocasionó el descenso brusco de las temperaturas en las regiones occidentales. 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ana Mendoza, “la temperatura al momento en la ciudad de El Alto es de un grado continúa la nevada y para el centro de la ciudad de La Paz seguimos con cinco grados y estamos con algunas precipitaciones, también con nevada en Oruro". 

El Dato 
Senamhi declaró alerta naranja el jueves por un "descenso brusco" de temperaturas, lluvias y tormentas eléctricas moderadas, para este viernes y sábado, en la región del Chaco, y en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Oruro y Potosí. 
De igual manera señalaron que la alerta naranja se extenderá hasta mañana (domingo) con algunas precipitaciones pluviales ligeras en el departamento de Beni y en el norte de La Paz.
 

El servicio de Meteorología precisó que durante la visita del papa Francisco las temperaturas mejorarán considerablemente, aseguraron que "El día 8 de julio en la ciudad de La Paz estaremos con cielos poco nublados, con temperaturas agradables hacia medio día, y para Santa Cruz el día 9 de julio vamos a estar con cielos poco nublados y las temperaturas van a ir ascendiendo". 

Se conoció que los vuelos desde el aeropuerto internacional de El Alto fueron suspendidos hasta la 16:00 horas de hoy (sábado), debido a la nevada. 

 

No dejes de leer: Papa Francisco masticará hoja de coca en Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.