• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 21 de septiembre la organización terrorista Boko llevó a cabo un atentado en Nigeria en el que fallecieron 54 personas.

El pasado 21 de septiembre la organización terrorista Boko llevó a cabo un atentado en Nigeria en el que fallecieron 54 personas. | Foto: Getty Images | Referencial

Publicado 25 septiembre 2015



Blogs


El gobierno de Nigeria ha pedido fortalecer la campaña de la coalición militar para poner fin a los ataques del Boko Haram en la  región  

Las fuerzas de seguridad de Níger informaron que al menos 15 personas fueron asesinadas por militantes del grupo Boko Haram. Las autoridades señalaron que las víctimas del ataque fueron ultimadas por disparos o degolladas 

El ataque se registró en la localidad de N'Gourtoua, en la región de Diffa, cerca de la frontera con Nigeria, durante la celebración de la fiesta musulmana del sacrificio  conocida como  Tabaski.

Aquí -→ Nigeria pide liderar permanentemente fuerza militar contra Boko Haram

El pasado 21 de septiembre la organización terrorista Boko Haram llevó a cabo un atentado en Nigeria en el que fallecieron 54 personas y 90 resultaron heridas.

Lee aquí -→ Ataque terrorista deja 54 muertos en Nigeria

En Contexto 

Boko Haram, que en marzo pasado juró lealtad a Estado Islámico, ha intensificado sus ataques en los últimos meses en los países vecinos de Nigeria, como Níger y Camerún.
Durante este año los cuerpos de seguridad de Chad y Nigeria han expulsado a grupos rebeldes de unas 25 localidades que Boko Haram controló durante meses y han intervenido zonas declaradas en califato por miembros del Estado Islámico.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.