• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jonathan Calleri anotó un doblete para la causa xeneize

Jonathan Calleri anotó un doblete para la causa xeneize | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2015



Blogs


El conjunto charrúa debe vencer al Zamora en la próxima fecha y esperar una caída estrepitosa del Palestino para avanzar la siguiente ronda.

Boca Juniors goleó a domicilio (0-3) al Montevideo Wanderers en un partido disputado el miércoles en el Estadio Centenario, correspondiente a la quinta jornada del grupo 5 en la Copa Libertadores 2015.

La visita tomó desde el inicio las riendas del encuentro y sus esfuerzos ofensivos dieron fruto a los ocho minutos; cuando un centro de Juan Manuel Martínez desde la banda derecha fue rematado por  Jonathan Calleri para abrir el marcador.

Aunque el Wanderers no desplegó el juego vistoso y colectivo que acostumbra, generó varias ocasiones de peligro en el arco de Agustín Orion, quien volvió a la titularidad mientras cumple una sanción de varios partidos en el campeonato doméstico.

Finiquito

Boca continuó con la posesión del balón en la segunda mitad y a los tres minutos del segundo tiempo amplió su ventaja en el marcador tras un veloz contragolpe de tres pases orquestado entre  Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez y Calleri, quien anotó su segundo tanto particular.

Aunque los xeneizes dominaron el encuentro los locales hicieron lo posible para lograr el descuento; pero Orión respondió cuando fue exigido y mantuvo su portería sin tantos encajados.

Luciano Monzón logró el tercerr gol de Boca gracias a una falta magistral cobrada en la fracción 73'; lo que certificó la goleada y el buen momento que atraviesa el equipo dirigido por el 'Vasco' Arrubarrena, que se mantiene líder de grupo invicto y en la primera casilla del torneo local.

Este resultado garantiza a Boca Juniors el primer lugar del grupo 5 con 15 puntos, producto de cinco victorias consecutivas; mientras que Palestino y Montevideo Wanderers poseen siete unidades cada uno; mientras que Zamora cierra la clasifación sin lograr sumar.

Opciones de clasficar

Wanderers debe vencer en la próxima jornada al Zamora y esperar que Palestino pierda o empate contra Boca Juniors.

Otros resultados

Otros partidos de la jornada fueron:

Grupo 1

Grupo 7

Lea tambiénGuaraní vence a Racing por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.