• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sebastián Palacios puso el único tanto del encuentro al minuto 27

Sebastián Palacios puso el único tanto del encuentro al minuto 27' | Foto: Télam

Publicado 13 julio 2015



Blogs


El conjunto xeneize aprovechó el fallo de sus rivales en la tabla y se posicionó como único puntero del campeonato.

Boca Juniors se impuso por 0-1 en su visita al Sarmiento en un partido correspondiente a la fecha 16 del balompié local.

El tanto de los dirigidos por el "Vasco" Arrubarrena fue obra de Sebastián Palacios al minuto 27' al recibir una habilitación de Pablo Pérez.

Con la obligación de ganar el equipo local logró apoderarse del esférico y obligar al retroceso de Boca, cuya presión no fue efectiva ante la firmeza defensiva de la visita.

Sin Tévez

Ante la falta de posesión del balón el entrenador de Boca dio entrada al juvenil uruguayo Rodrigo Betancour, que junto a su compatriota Nicolás Lodeiro logró dar posesión al mediocampo xeneize, que pudo transcurrir la segunda mitad del partido sin mayores sobresaltos.

En los últimos minutos del partido una polémica jugada en el área de Boca no fue sentenciada por el árbitro principal, Federico Beligoy, lo que generó descontento de la grada y aficionados locales, lo que obligó a la intervención de los agentes de seguridad.

Clasificación

Con este resultado Boca Juniors es líder absoluto del campeonato argentino con 34 puntos, seguidos por San Lorenzo con 33 unidades, mientras que el campeón defensor, River Plate, se mantiene en tercera casilla con 31 puntos.

Lea también: Boca Juniors expulsa a 7 socios por incidentes en Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.