• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El "Superclásico" fue discreto, Boca consiguió la apertura del marcador y a partir de ahí, ante un River desconocido, cuidó la victoria.

El "Superclásico" fue discreto, Boca consiguió la apertura del marcador y a partir de ahí, ante un River desconocido, cuidó la victoria. | Foto: www.bocajuniors.com.ar/

Publicado 13 septiembre 2015



Blogs


El Boca Juniors recupera el liderato del torneo argentino tras vencer por la mínima a River Plate.

Este domingo el Club Atlético Boca Juniors venció 0-1 a River Plate con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro, y logró un valioso triunfo en condición de visitante ante el eterno rival. 

Boca festejó esta importante victoria, ya que en los últimos ocho meses había sufrido dolorosas eliminaciones ante River tanto en la Copa Sudamericana como en la Libertadores.  

El autor del gol, Nicolás Lodeiro manifestó su alegría:"Le pegué con toda mi alma y por suerte pudo entrar. Nunca hay que bajar los brazos, traté de aprovechar la oportunidad, este partido no me lo voy a olvidar nunca más".

Ahora el equipo es líder otra vez del campeonato tras la derrota de este sábado de San Lorenzo (51) y en la próxima fecha enfrentará a Argentinos Juniors como visitante, sin Cristian Erbes y César Meli, quienes acumularon la quinta tarjeta amarilla.

El Dato: Con este triunfo al cabo de 195 enfrentamientos Boca consigue la máxima diferencia de la historia sobre River, con nueve victorias de ventaja (72 contra 63 y 60 empates).

No dejes de leer: Marcelo Gallardo continuará en River Plate


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.