• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La escuela albergará a todas las personas que deseen conocer el movimiento PAIS y sus principios ideológicos. 

La escuela albergará a todas las personas que deseen conocer el movimiento PAIS y sus principios ideológicos.  | Foto: @lucyescobarvar1

Publicado 30 septiembre 2017



Blogs


La presentación de la Escuela de Formación Política se realizó en marco de la Jornada del Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP). 

La Escuela de Formación Política "Leonidas Proaño" fue inaugurada este sábado en el salón José María Lequerica, en Ecuador, a propósito de la séptima conmemoración del intento de golpe de Estado del 30 de septiembre de 2010. 

Representantes del bloque PAIS fueron los encargados de presentar la escuela, que inicia con cinco módulos de análisis conyunturales de la política y de la ideología revolucionaria. 

"Será una escuela permanente, no serán talleres o conferencias aisladas, lo haremos de manera consolidada", indicó una de las formadoras de la Escuela de Política de PAIS, Soledad Buendía. 

La Escuela plantea formar cuadros revolucionarios autocríticos. En paralelo se creará una escuela para jóvenes para el recambio y alternancia del movimiento político. 

"La idea es construir las aulas virtuales y en los próximos 15 días vamos a trabajar en esos módulos con los capacitadores, con pedagogos que trabajamos en la formación política", aseveró Buendía.

La escuela albergará a todas las personas que deseen conocer el movimiento PAIS y sus principios ideológicos. 

Al lanzamiento asistieron más de 1.000 personas, entre ellos los asambleístas Mauricio Proaño, Juan Cárdenas, Gabriela Rivadeneira, Esteban Melo, Soledad Buendía, Augusto Espinosa, Pabel Muñoz, Franklin Samaniego y Doris Soliz, además de una transmisión en video del expresidente Rafael Correa. 

>> Rafael Correa rememora intento de golpe de Estado en su contra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.