• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tema principal de la Bienal será la familia.

El tema principal de la Bienal será la familia. | Foto: Al Hdhod

Publicado 21 septiembre 2015



Blogs


El evento inició este lunes y se realizará hasta el próximo 22 de noviembre. La bienal sólo incluía obras de artistas que vivían y trabajaban en países no occidentales, pero este año incluye a fotógrafos de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Un total de 400 obras serán expuestas en la V bienal fotográfica Photoquai, un evento que inicia este lunes en París. La exposición será de 40 fotógrafos internacionales, entre ellos diez latinoamericanos.

El acto es organizado por el Museo del quai Branly donde se realizará al aire libre y estará dirigida por el español Frank Kalero, quien seleccionó de un total de 250 artistas, a 40 autores de 35 países, entre ellos México, Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador.

Los argentinos del colectivo Cooperativa Sub expondrán a una familia de clase alta para mostrar un rostro diferente de su país; por su parte, el brasileño Tiago Coelho acompañó a su niñera a su ciudad de origen; mientras que el colombiano Juan Pablo Echeverri, reflexionó sobre la fabricación de la imagen en "Supersonas".

Mientras que otros artistas como el pakistaní Aun Raza mostrará la vida en los suburbios de Lahore (Pakistán); Maika Elan a los homosexuales de Vietnam; Jannatul Mawa la relación entre las criadas y las empleadoras en Bangladesh; y Mila Teshaieva la nueva cara de las repúblicas ex-soviéticas.

Lea también:

Fotos de Audrey Hepburn se expondrán en Londres
Argentina se llenará de luz con miles de fotografías artísticas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.