• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La derrota del Bayer Munich ante el Arsenal fue calificada por los medios alemanes como sorpresiva e inesperada.

La derrota del Bayer Munich ante el Arsenal fue calificada por los medios alemanes como sorpresiva e inesperada. | Foto: FCBayernES .

Publicado 21 octubre 2015



Blogs


El 4 de noviembre el equipo alemán buscará asegurar su pase a octavos de final cuando reciba al Arsenal en El Allianz Arena (norte de Múnich).

El campeón del fútbol alemán, el Bayern Múnich, puso fin a una cadena de 12 victorias tras caer este martes 2-0 ante el Arsenal de Inglaterra en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa, en su fase de grupos.

El equipo bávaro acumulaba antes de este compromiso con los ingleses nueve triunfos al hilo en la liga local y tres en la Champions. Su buen momento presagió que sacaría los tres puntos como visitante, aunque esta vez no tuvieron fortuna.

 

Lea también: Hinchas del Bayern de Munich plenean boicot ante el Arsenal

En contexto:
El Bayern Munich derrotó el pasado sábado a domicilio por 0-1 al Werder Bremen, con lo que ratificó su mejor comienzo de la historia en la Bundesliga, con nueve victorias en el mismo número de partidos jugados.
Luego de nueve fechas, los dirigidos por “Pep” Guardiola, aparecen en la punta de la clasificación con 27 puntos, siente dígitos más que su máximo perseguidor, el Borussia Dortmund.

Con el resultado, el Arsenal no sólo frena el empuje de los alemanes sino que aumenta sus opciones de avanzar a los octavos de final de la competición europea. Por el momento se ubican terceros del grupo que comandan precisamente los germanos.

El Bayern, por su parte, deberá replantear el partido de vuelta ante los ingleses, en el que su condición de local será fundamental para confirmar el favoritismo en este torneo. El conjunto dirigido por Guardiola se despidió en semifinales durante la edición pasada.

 

Lea también: Bayern Múnich oficializa fichaje de Arturo Vidal

En otros resultados de este mismo grupo F, el Olympiacos de Grecia se consolidó en el segundo puesto, luego de derrotar por la mínima diferencia (1-0) al Dinamo Zagreb de Croacia.

El equipo heleno mostró mayor contundencia y sólo le bastó un gol del nigeriano Ideye Brown para conseguir los tres puntos que lo colocan cerca de la próxima fase.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.