• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bayern Múnich, con Claudio Pizarro como titular, cayó en su visita a Leverkusen. El peruano fue cambiado a los 71

Bayern Múnich, con Claudio Pizarro como titular, cayó en su visita a Leverkusen. El peruano fue cambiado a los 71'. | Foto: FCBayernES

Publicado 2 mayo 2015



Blogs


​La última vez que Bayern Múnich había perdido en laBundesliga fue el 22 de marzo ante Borussia Mönchengladbach (2-0).

La selección de fútbol Bayern Múnich cayó este sábado 2-0 ante el Bayer Leverkusen en la jornada 31 de la Liga alemana de fútbol.

 

Los autores de las goleadas por parte del Leverkusen fueron el turco Hakan Calhanoglu (minuto (55) y Julian Brandt (81), quienes aprovecharon la relajación del Bayern que habían iniciado con buen pie.

 

Por su parte, “Wolfsburgo decepcionó con un empate en casa 2-2 ante Hannover 96, y complicó sus oportunidades de obtener el subcampeonato porque cuenta ahora con solamente cinco puntos de ventaja sobre Borussia Monchengladbach”, que juega este domingo.

Según reseñó Prensa Latina, “Los Lobos, que el miércoles se clasificaron para la final de la Copa de Alemania, desperdiciaron una ventaja de 2-0 con la que había terminado la primera parte”.

Otros resultados

Schalke 04 venció 3-2 al Stuttgart, Borussia Dortmund empató 1-1 en el campo del Hoffenheim y Augsburgo 0-0 con Colonia, Paderborn venció 2-1 a Friburgo, y Werder Bremen 1-0 a Eintracht de Francfort.

Para este lunes, en la jornada 31 del fútbol alemán se esperan culminar con los encuentros Maguncia-Hamburgo y Hertha de Berlín-Borussia Moenchengladbach.

LEA TAMBIÉN:

Así quedaron las semifinales de la Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.