• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo dirigido por el español Josep Guardiola, tiene posibilidades de ganar nuevamente el título del certamen local, recuperar el trofeo en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: EFE)

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola, tiene posibilidades de ganar nuevamente el título del certamen local, recuperar el trofeo en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: EFE)

Publicado 21 agosto 2014



Blogs


Luego de una temporada 2013-2014 en la cual no se cansó de batir récords, el Bayern Munich se prepara para desde el próximo 22 de agosto sumar nuevos éxitos a sus vitrinas tanto en la Bundesliga como en Europa.

Pese a perder la semana pasada la Supercopa de Alemania 0-2 ante el Borussia Dortmund, el Bayern Munich, equipo dirigido por el español Josep Guardiola, tiene posibilidades de ganar nuevamente el título del certamen local, recuperar el trofeo en la Liga de Campeones de Europa y en lo adelante pelear por agenciarse la Supercopa continental y el Mundial de clubes.

A escasos días de la derrota ante el Dortmund, Guardiola es criticado por sus detractores y por otros que no comparten su filosofía de juego.

En la disputa de la Supercopa germana, Guardiola plantó sobre la cancha un equipo compuesto por figuras establecidas y otras recién llegadas al club con los cuales no pudo conseguir su propósito.

Vale recordar que con los trofeos ganados por el equipo de Guardiola en la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes dieron al Bayern Munich la condición de mejor equipo del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Sin embargo, el no poder retener el título en la Champions al caer en la semifinal con el Real Madrid y perder hace unos días nuevamente frente al Dortmund en la Supercopa local presupone que Guardiola tendrá que hilar fino en lo adelante.

Sus 17 rivales en la Liga se proponen luchar al máximo sobre el terreno para impedir la conquista del título 25 del Munich y, precisamente su principal amenaza será el subcampeón Borussia Dortmund.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.