• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bautista celebra el triunfo de los azulejos junto a los jardineros Ben Revere (i) y Kevin Pillar (d).

Bautista celebra el triunfo de los azulejos junto a los jardineros Ben Revere (i) y Kevin Pillar (d). | Foto: Reuters

Publicado 16 agosto 2015



Blogs


Con el triunfo los Azulejos se ubicaron a medio juego debajo de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El jardinero dominicano José Bautista selló la victoria de los Azulejos de Toronto con un jonrón de dos carreras ante los Yankees de Nueva York, al que vencieron por marcador de 3 carreras por 1.

Bautista (28) botó la pelota con un compañero en base, en un partido disputado en la casa de los Mulos del Bronx en Nueva York, en el que pegó una vez en tres oportunidades al plato, remolcó dos carreras y anotó una, para dejar en .242 su promedio al bate.

Ambos equipos se medirán siete veces más antes de finalizar la actual temporada de Grandes Ligas. El pasado fin de semana, Toronto barrió la serie de tres encuentros en hogar neoyorquino.

Bautista recorre las bases ante la indiferencia del serpentinero neoyorquino. Foto: Reuters.
 

El toletero dominicano volvió a jonronear luego de los dos consecutivos que conectó el 9 y 11 de este agosto, precisamente contra los Yankees y los Yanquis y los Atléticos de Oakland, respectivamente.

La victoria fue para el abridor estadounidense Drew Hutchison (12-2), quien trabajó en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera.

Por su parte, el cerrador mexicano Roberto Osuna (13) logró el rescate lanzando el último episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El lanzador derrotado fue el abridor dominicano Luis Severino (0-2), quien en seis entradas fue golpeado con cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

Lea también → Japonés Iwakuma lanza juego sin hits ni carreras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.