• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 28 septiembre 2014



Blogs


A través de la red social Twitter, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó a su país que "es muy importante acabar con los criaderos de zancudos que son los vectores de estos males".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a todo el pueblo de su país a unirse y tomar las medidas necesarias para hacerle frente a las enfermedades del dengue y el chikungunya, ambas transmitidas por zancudos.c

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado llamó a la nación a incorporarse al plan para reducir estos males.

El mandatario también hizo un recordatorio para "acabar con los criaderos de zancudos" y recalcó que todo el Gobierno Bolivariano se ha desplegado para ganar "la Batalla por la Salud de la Patria".

A partir de este domingo empezó en Venezuela el Plan Nacional contra el Dengue y la fiebre Chikungunya, dirigido a fortalecer la prevención y con prioridad en aquellos estados que muestran el mayor número de casos positivos.

Aunque el virus del Chikungunya (que significa hombre encorvado) no es una enfermedad mortal, la epidemia se ha expandido por varios países de Latinoamérica, presentando un incremento del número de afectados y fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.