• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El este de la ciudad capital amaneció lleno de escombros y basura, debido que las autoridades del municipio no se responsabilizan por lo ocurrido.

El este de la ciudad capital amaneció lleno de escombros y basura, debido que las autoridades del municipio no se responsabilizan por lo ocurrido. | Foto: @teleSURtv

Publicado 21 julio 2017



Blogs


La oposición venezolana convocó un paro nacional este jueves el cual dejó actos violentos y basura en gran parte del país, sobre todo en la ciudad capital.

Tras el llamado a paro de la oposición venezolana para el jueves, el este de la ciudad capital (Caracas) amaneció con destrozos en la vía pública, luego de una jornada de protestas violentas en hora de la noche y entrada la madrugada. 

Las autoridades pertinentes del este de la ciudad, precisamente en los municipios de Sucre y Chacao no se hicieron responsables de los daños ocasionados por los sectores de extrema derecha, quienes colapsaron las vías con escombros, basura y aceite.

>> Venezolanos cansados de que oposición obstaculice las vías

Otros de los entes que se vio afectado por los actos terroristas impulsados por la derecha venezolana, fue el canal del Estado VTV, ubicado en el municipio Sucre de la ciudad capital, el cual fue atacado un grupo violento quienes intentaban ingresar al recinto de manera ilegal, también quemaron un módulo policial cercano a la sede.

Las fuerzas de seguridad del Estado lograron dispersar al grupo violento y detuvo al menos seis de ellos en respaldo a la seguridad de los trabajadores del medio de comunicación.

>> Ataque a institución publica deja un muerto en Zulia, Venezuela

En el interior del país también se vieron las consecuencias del paro "cívico" del sector de extrema derecha, en el cual al menos dos personas murieron producto de las protestas violentas.

En el estado Carabobo, un joven de 23 años falleció producto de un mortero que le explotó en el pecho. Mientras que el estado Miranda, un hombre fue asesinado al recibir un impacto de bala.

Al sur del país en el estado Bolívar, un funcionario de la Guardia Nacional resultó herido producto de un artefacto explosivo lanzado por un sector de derecha y en el Estado Zulia fue incendiada la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat, que dejó un muerto y dos heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.