• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leonel Messi fue el primero en anotar y colaboró con los goles de sus compañeros.

Leonel Messi fue el primero en anotar y colaboró con los goles de sus compañeros. | Foto: EFE

Publicado 8 febrero 2015



Blogs


El Barça está a un punto del liderato de la Liga española, que ostenta el Real Madrid con 54 tantos. 

El FC Barcelona venció este domingo 5-2 al Athletic de Bilbao y se coloca a tan solo un punto detrás del Real Madrid en la clasificación de la Liga española.

Los goleadores del Barça fueron el argentino Leonel Messi, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el español Pedro Rodríguez, en un partido disputado en el estadio San Mamés, en Bilbao (España).

Messi marcó el primer gol en el minuto 14 y participó en las otras anotaciones. En el minuto 25 Suárez anotó el segundo tanto tras un pase de la Pulga, como se le conoce al argentino.

En la segunda mitad del partido, llegó el gol de Mikel Rico (del Athletic) a los 58 minutos, pero inmediatamente Barcelona marcó su tercer gol luego de que el defensor del equipo contrario, Óscar De Marcos, metió el balón en su propia portería cuando le pegó en el hombro tras un remate de Messi.

A los 64 minutos Messi dio pase a Neymar y el brasileño anotó el cuarto gol del equipo. Athletic respondió a los 66 minutos con el gol de Aritz Aduriz.

Finalmente a los 86 minutos, el español Pedro Rodríguez metió el quinto tanto de Barcelona al rematar sólo en el área chica un pase enviado por Sergio Busquets.

Estos son los cinco primeros puestos de la Liga española:

- Real Madrid: 54

- Barcelona: 53

- Atlético: 50

- Valencia: 44

- Sevilla: 42


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.