• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez, Neymar y Messi son el tridente más temido del mundo.

Suárez, Neymar y Messi son el tridente más temido del mundo. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2015



Blogs


Con dos goles y una asistencia, el argentino Leonel Messi volvió al FC Barcelona tras estar apartado de las canchas por una lesión.

El FC Barcelona goleó al AS Roma 6-1 en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el juego disputado este miércoles, en el estadio Camp Nou, Barcelona, en el que Leonel Messi regresó con un doblete y una asistencia, tras lesionarse el pasado sábado en el triunfo ante Las Palmas.

Lea aquí: Barcelona se lleva el clásico español con un 4-0

El ataque culé fue encabezado por el uruguayo Luis Suárez, quien marcó dos goles a la Roma, y una asistencia a Messi,en la goleada por 6-1 a los italianos. El jugador sureño lleva 10 goles en los últimos 6 partidos jugados. 

Suárez declaró en rueda de prensa tras el partido que "Somos jugadores que miramos por el equipo. No estamos por el individualismo porque sabemos que Messi es el mejor".

El tridente, como se le conoce al brasileño Neymar, al argentino Leonel Messi y al uruguayo Luis Suárez, más la inteligencia del “cerebro” del equipo, el español Andrés Iniesta, fueron suficiente, para pasar por encima del conjunto italiano que no pudo hacer nada ante el buen fútbol del Barcelona. 

Suárez celebra su segundo gol de la noche ante la Roma

Messi regresó con un doblete y una asistencia, confirmando que está totalmente recuperado. Gerard Piqué anotó el cuarto gol azulgrana, mientras que Ter Stegen detuvo un penalti y el brasileño  Adriano se sumó a la fiesta anotadora marcando el definitivo 6-1.

"He disfrutado viendo al equipo desde fuera, pero es más bonito jugar. Tenía ganas de volver a sentirlo", declaró Messi después del partido.

El fútbol mágico de Messi y la creatividad  del brasileño Neimar hacen del F.C Barcelona un equipo incontenible. 

El descuento del equipo italiano vino por medio del delantero Edin Dzeko. El partido se jugó en el Camp Nou, con un gran operativo de seguridad.

No deje de leer: Barcelona gana con triplete de Suárez y alcanza al Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.