• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Obama dejó el cargo el 20 de enero, gran parte de los cuales ha estado de vacaciones en Palm Springs, California, en una isla caribeña.

Obama dejó el cargo el 20 de enero, gran parte de los cuales ha estado de vacaciones en Palm Springs, California, en una isla caribeña. | Foto: Reuters

Publicado 22 abril 2017



Blogs


Su primera aparición pública después de dejar la Casa Blanca será en un evento en la ciudad de Chicago el próximo 24 de abril.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, participará en una discusión con jóvenes sobre la “organización comunitaria y el compromiso cívico” en la Universidad de Chicago, cerca del sitio de su biblioteca presidencial el próximo lunes 24 de abril.

“Este evento es parte de la meta del expresidente Obama, de alentar y apoyar a la próxima generación de líderes e impulsarlos a trabajar por el fortalecimiento de las comunidades de todo el país y el mundo”, indica el comunicado de su oficina difundo el viernes 21 de abril.

Líderes de la comunidad, así como jóvenes adultos de las escuelas del área de Chicago, han sido invitados a asistir al evento, considerado el comienzo de la reentrada de Obama en la vida pública.

Obama tiene previsto viajar a Boston el mes que viene para aceptar el premio John F. Kennedy Profile. El expresidente también se reunirá con la canciller alemana Angela Merkel en Berlín, una visita que coincide con el primer viaje al extranjero del presidente Trump a una cumbre de la OTAN en Bélgica.

>> Donald Trump solicita al Congreso investigar a Obama


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.