• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cameron presenta una baja de popularidad de cara a los comicios generales que se celebrarán en 2015

Cameron presenta una baja de popularidad de cara a los comicios generales que se celebrarán en 2015 | Foto: Archivo

Publicado 29 diciembre 2014



Blogs


Sólo un ocho por ciento de los encuestados afirma que el Primer Ministro del Reino Unido puede ser visto como una autoridad moral.

Un sondeo publicado este lunes por la firma encuestadora Yougove revela que el Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron, presenta una baja de popularidad de cara a las elecciones generales que se celebrarán en 2015.

Apenas un ocho por ciento de los británicos que participaron en el estudio de opinión pública señalan a Cameron como máxima autoridad moral, pocentaje que ubica su popularidad en su nivel más bajo según los registros de los últimos meses.

La encuesta de YouGove reveló que entre las personalidades más influyentes del Reino Unido, David Cameron se ubica lugar; detrás de  la Reina Isabel lI, su nieto Guillermo y su esposa Catalina; quienes acumulan 34 por ciento y 30 por ciento de aprobación popular respectivamente.

El sondeo publicado por el diario Sunday Times detalló la ganadora del Premio Nóbel de la Paz, Malala Yousafzai, cuenta  con un 19 por ciento de influencia social; mientras que el arzobispo de Canterbury y jefe de la Iglesia anglicana, Justin Welby, se encuentran posicionados entre los más destacados.

Lea: “Reino Unido insiste en presionar a Rusia con más sanciones”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.