• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La presidenta chilena Michelle Bachelet dialogará hoy con el mandatario uruguayo José Mujica. (Foto: michellebachelet.cl)

La presidenta chilena Michelle Bachelet dialogará hoy con el mandatario uruguayo José Mujica. (Foto: michellebachelet.cl)

Publicado 12 septiembre 2014



Blogs


La presidenta de Chile realizará una breve visita oficial oficial este viernes (de apenas siete horas) a Uruguay, donde cumplirá una intensa agenda de trabajo que incluye la firma de tres convenios.

La agenda de la presidenta Michelle Bachelet prevé que al llegar a Montevideo (capital uruguaya) se realice una visita a la Plaza Independencia donde depositará una ofrenda floral ante el monumento del general José Artigas.

Al filo del mediodía se entrevistará con el mandatario uruguayo José Mujica en el Salón de Audiencias de la Residencia Presidencial de Suárez.

En el encuentro presidencial también participarán los cancilleres Heraldo Muñoz (Chile) y Luis Almagro (Uruguay), para la firma de acuerdos y Declaración Conjunta, relacionados con temas tributarios, derechos humanos y cooperación.

Como actividad final tiene previsto dictar una clase magistral en la Universidad de la República de Montevideo.

Esta visita oficial había sido pospuesta primero en abril como consecuencia de los incendios en Valparaíso y luego en agosto ante la suspensión de la Cumbre de Unasur que debió efectuarse en la capital uruguaya.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.