• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente chilena iniciará su visita a China con una reunión de mandatarios. (Foto: Reuters)

Presidente chilena iniciará su visita a China con una reunión de mandatarios. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


Los días lunes y martes de la próxima semana asistirá al encuentro entre los líderes de las 21 economías que componen este foro, entre ellos, el presidente estadounidense, Barack Obama, y los de México y Perú.

Con motivo de la cumbre del foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitará China la próxima semana y realizará una visita de trabajo bilateral, informaron este martes fuentes oficiales.

Bachelet estará en China los días 8 y 12 de noviembre, por invitación del presidente chino, Xi Jinping, con el que mantendrá una reunión durante la última jornada de su visita, indicó en rueda de prensa Hua Chunying, una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

La presidenta chilena comenzará su estancia en China con la reunión de mandatarios y altos ejecutivos de empresas organizada por el APEC el próximo domingo.

Bachelet arribará a China después de su primera gira europea desde que fue reelegida a fines de 2013 y en la que se incluyeron visitas de Estado a Alemania y España.

La visita de la líder chilena a China se producirá además pocos meses después del encuentro bilateral mantenido entre ella y su homólogo chino, Xi Jinping, en Brasilia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.