• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bachelet afirma que detenciones son un paso importante para esclarecer atentados. (Foto: La Tercera)

Bachelet afirma que detenciones son un paso importante para esclarecer atentados. (Foto: La Tercera)

Publicado 18 septiembre 2014



Blogs


El cuerpo de Carabineros logró detener a tres presuntos autores de los recientes atentados con explosivos en el metro de Santiago (capital).

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo este jueves que con las tres detenciones registradas se ha dado un paso importante en la investigación y aplicación de justicia por los recientes atentados terroristas en la capital del país.

"Esta mañana fueron detenidos tres presuntos participantes en los actos terroristas y este hecho representa un paso muy importante, porque nos muestra que un trabajo coordinado, para aclarar los hechos y castigar con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables", recalcó la mandataria.

El cuerpo de Carabineros logró detener a tres presuntos autores de recientes atentados con explosivos en el metro de Santiago (capital).

Más de 200 agentes de Carabineros participaron en la operación, que incluyó allanamientos en seis viviendas.

Bachelet se refirió al artefacto que explotó el pasado 8 de septiembre en un área comercial ubicada dentro de la estación Escuela Militar del metro de Santiago, que dejó 14 heridos.

Reforma de Ley

El Gobierno chileno busca reformar la Ley Antiterrorista con el fin de hacer que cumpla los estándares internacionales y de esta manera, sancionar con más dureza hechos como los ocurridos el pasado 7 de septiembre, donde 14 personas resultaron heridas por un atentado terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.