• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Azul y no tan rosa" fue estrenada el 30 de noviembre en Venezuela.

"Azul y no tan rosa" fue estrenada el 30 de noviembre en Venezuela. | Foto: Twitter azulynotanrosa

Publicado 7 noviembre 2016



Blogs


Azul y no tan Rosa gana su segundo premio en el IX Festival Internacional de Cine celebrado en Chile.

La película venezolana Azul y no tan Rosa del actor y director Miguel Ferrari ganó este lunes el IX Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual de Chile. 

El evento promovido por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expone las cintas relacionadas a la diversidad sexual de la nación chilena.

>> París acoge primer festival de cine venezolano

El film venezolano que aborda temas polémicos como la homosexualidad, transexualidad y violencia de género, ha ganado diversos premios, como el Goya en el 2013 a la mejor película hispanoamericana.

La cinta venezolana contó con la participación de los actores Ignacio Montes y Guillermo García, quienes representan en la película la relación entre un hijo adolescente con un padre gay. El tema en particular trata acerca del respeto hacia la diferencia y la homosexualidad.

Durante la edición de este año participaron 32 películas de 16 países. En la categoría de cortometraje, las cintas ganadoras fueron la española No es nada de José Antonio Cortés Amunarriz, y la chilena Victoria, Rosana y Maite, de Pamela Hurtado e Iñaki Velásquez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.