• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Alepo ha sido escenario de enfrentamientos y bombardeos.

La ciudad de Alepo ha sido escenario de enfrentamientos y bombardeos. | Foto: Reuters

Publicado 23 enero 2017



Blogs


El 18 de enero se destruyeron 36 objetivos del Daesh y este lunes se eliminaron 22. También se eliminaron arsenales, almacenes con aceites y combustibles del grupo terrorista.

El ministerio de Defensa ruso informó que aviones de Rusia y Turquía destruyeron 22 blancos del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) el 21 de enero en la localidad de Al Bab, provincia de Alepo, en Siria.

"El 21 de enero de 2017 la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la Fuerza Aérea de Turquía realizaron operación conjunta contra el grupo Daesh en la zona de la localidad de Al Bab de la provincia de Alepo", detalla el comunicado.

Anteriormente, el 18 de enero ambos países destruyeron 36 objetivos del Daesh en Al Bab. "El 18 de enero de 2017 la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la Fuerza Aérea de Turquía realizaron la primera operación militar conjunta contra Daesh; en los suburbios de la localidad de Al Bab de la provincia de Alepo fueron destruidos 36 objetivos", precisa el texto.

Asimismo, el 22 de enero dos aviones rusos y dos aeronaves de la coalición internacional liderada por Washington realizaron un ataque que eliminó arsenales y almacenes con aceites y combustibles del Daesh en las inmediaciones de Al Bab. También atacaron una zona de concentración de los yihadistas y su armamento. 

Este 22 de enero, el Ejército sirio y sus aliados expulsaron al Daesh de varias aldeas al este de Alepo, informó una unidad periodística militar manejada por Hezbolá y un grupo observador del conflicto.

>> Finaliza primer día de diálogos en Astaná sobre conflicto sirio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.